Bill Murray aparece en la casa blanca en Conferencia de prensa

Share Button

ap_murray_dc_161022_31x13_1600Secretario de prensa de la casa blanca Josh Earnest era al parecer el acto de apertura de Bill Murray el viernes, después de que el comediante estrelló la sala de prensa y llevó al podio después de serio concluyó su rueda de prensa diaria.

Usar un jersey de los cachorros de Chicago, el nativo de Illinois–que fue en broma como “Sr. Presidente” por un reportero–se le preguntó si creía que sus cachorros queridos derrotar a los Dodgers de Los Angeles este fin de semana y avanzar a–y en última instancia ganar–la serie mundial por primera vez desde 1945.

“Me siento muy confiado que [Dodgers juego arranque 6] Clayton Kershaw es un gran, gran lanzador pero tiene demasiados palos, tenemos demasiados palos,” dijo Murray. “En casa con nuestra gente, el tiempo… también tenemos un poco de otoño en Chicago, no te en Los Ángeles. Árboles a morir en Los Ángeles; en Illinois prosperar.”

Murray, quien está en Washington para aceptar Mark Twain Premio del Kennedy Center para el Humor americano el domingo, fue en la casa blanca para reunirse con el Presidente Barack Obama.
Visita de
siguientes Murray a la sala de prensa, su amigo Bryan Cranston escribió, “una prueba positiva. ¡Sustituto de cachorros @BillMurray dentro de la casa blanca! ¡NLCS [serie de campeonato Liga Nacional] está amañado! Si los #crookedcubs ganan la serie que no reconozco.”

Share Button