Bing, reveló cuáles fueron los temas más buscados del año

Share Button

Bing

El buscador de Microsoft difundió la lista de celebridades, momentos y eventos más vistos este año por los usuarios.

Bing, el buscador de Microsoft, difundió la lista con las noticias más buscadas por los usuarios este año y lo hizo mediante un formato multimedial dividido en tópicos.

La Copa del Mundo lidera el ranking de los eventos noticiosos que más impactaron al usuario, seguida por el Super Bowl (fútbol americano), la desaparición del vuelo de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo, los juegos olímpicos de invierno 2014, las amenazas del Estado Islámico, el video que muestra a Ray Rice golpeando a su mujer en un ascensor, el tiroteo en Ferguson (Missouri), la epidemia del ébola, la historia de Brittany Maynard (la joven que decidió quitarse la vida por un enfermedad terminal) y, por último, la guerra civil en el este de Ucrania, el conflicto armado con los separatistas prorrusos, donde murieron más de 1.200 militares.

Beyoncé fue la reina del año, con dos giras musicales anuales y más premios BET que cualquier otro artista. Le sigue Miley Cyrus, la joven rebelde que se destacó este año por la elevada carga erótica en sus shows y sus polémicos comportamientos públicos que la hicieron tapa de revistas internacionales en reiteradas ocasiones. Luego, llega el turno de Katy Perry, Britney Spears, Jennifer Lopez, Selena Gomez, Taylor Swift, Nicki Minaj y Under Urderwood.

Siguiendo el hilo de las celebridades, pasemos a la lista de los famosos más buscados por los usuarios. El primer puesto fue para Kim Kardashian, que sorprendió hace poco con una producción fotográfica donde dejó ver su atractivo cuerpo, pero la noticia no fueron solo sus glúteos sino su casamiento en mayo con el rapero Kanye West. En segundo lugar, figura nuevamente Beyoncé, seguida por Miley Cyrus, Katy Perry, Justin Bieber, Joan Rivers, Jennifer Lopez, Kendall Jenner, Kaley Cuoco y Robin Williams.

Share Button