Black Eyed Peas no se separan

Share Button

El lider de la banda dijo que  “siempre tiene dos ciclos de grabación y después nos tomamos un descanso”.

Los miembros de Black Eyed Peas han negado los rumores de que se separan pero confirman que se van a tomar un descanso y dejarán de hacer música juntos durante un tiempo.

“No nos estamos separando”, dijo el miembro de la banda Taboo a Reuters esta semana en la presentación del videojuego de baile, “The Black Eyed Peas Experience”.

“Nos hemos tomado unas pequeñas vacaciones y estamos centrándonos en nuestras cosas personales” añadió Apl.de.ap, cuyo nombre real es Allan Lindo, que se centrará en sus funciones como embajador para la educación en Filipinas.

Will.i.am dijo en el programa de televisión presentado por Ellen DeGeneres, en una entrevista que se emitirá el miércoles, que la banda “siempre tiene dos ciclos de grabación y después nos tomamos un descanso”.

“Cuando nos tomamos un descanso, trabajamos en proyectos paralelos y en nuestras cosas personales con el objetivo de reunirnos luego y hacer buena música”, añadió el rapero.

El grupo dará su último concierto antes del descanso en Miami el miércoles y actuará con Marc Antony, Cee Lo Green, Flo Rida, Sean Kingston y Jason Derulo.

Los cuatro miembros del grupo se han aventurado en sus propios proyectos además de la música, incluyendo líneas de perfumes y zapatos, actuaciones y actos benéficos, en los que se centrarán durante su parón.

Su videojuego de baile para las consolas Xbox 360 Kinect y Wii permite a los jugadores aprender las coreografías de Black Eyed Peas mientras ven sus progresos reflejados en la pantalla.

“Queremos conseguir la emoción de tener de verdad a los Black Eyed Peas en su propio salón”, dijo Taboo.

El juego también es un buen entrenamiento físico. “Sufrimos de obesidad infantil, así que es una buena forma de que la gente haga ejercicio mientras se divierte”, dijo la cantante Fergie.

Share Button