Brad Pitt y Angelina Jolie celebrarán la fiesta olímpica más VIP

Share Button

Tendrá lugar el 25 de julio en el museo Victoria & Albert y se celebrará en honor a Muhammad Ali

El diario británico «The Mirror» ha avanzado que Brad Pitt y Angelina Jolie celebrarán su propia ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, solo dos días antes que la oficial. El que no esté invitado, no es nadie.

La cita es el 25 de julio en el londinense museo Victoria & Albert. En la lista aparecen los Duques de Cambridge, el Príncipe Harry, David y Victoria Beckham, Sharon Stone, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones.

La fiesta, benéfica (Sports For Peace initiative) y en honor a Muhammad Ali, deberá terminar a las 22 horas, pero Brangelina han decidido que laafterparty podrá continuar en la casa (de 20 millones de libras) que han alquilado. Se encuentran en Londres porque Angelina está rodando la película «Maleficient».

Una fuente ha adelantado al diario que pedirán a los invitados que no saquen fotos con sus móviles y que Brad Pitt es el encargado de organizar la parte divertida del acto, la que se celebra en su casa.

Esta fiesta es el momento ideal para que Catalina de Cambridge y Angelina Jolie cambien impresiones sobre la posibilidad de que la actriz interprete y produzca un biopic sobre la esposa del Príncipe Guillermo. Y de paso, que protagonicen uno de esos duelos de estilo que tanto nos gustan.

Share Button