Britney Spears comienza su nueva gira (Fotos)

Share Button

Britney Spears arrancó anoche su Femme Fatale Tour en el Power Balance Pavilion de Sacramento, California, y por lo visto, su primera noche de regreso a los escenarios fue definitivamente un espectáculo.

No había guitarra demasiado pequeña o top de bikinis con suficientes cristalitos y brillos para la princesa del pop. Se la pasó paseando por el escenario, bailando con su grupo de bailarines, trepándose en una gigantesca guitarra y hasta montándose sobre una motocicleta mientras interpretaba sus más grandes éxitos. Mira más fotos:

El público, que abarrotó el lugar, se divirtió de lo lindo. La cantante, de 29 años, le contó a Entertainment Tonight la semana pasada sobre qué podían esperar sus fans:

“Estoy muy emocionada. Probablemente esté más nerviosa de lo normal un día antes de comenzar, pero hemos estado trabajando muy duro por un par de meses, y todo está quedando perfecto”, explicó.

Después de la tan publicitada noticia de que Enrique Iglesias decidió no irse de gira con ella, quien la acompaña es Nicki Minaj.

Share Button