Britney Spears, Katy Perry y Rihanna derrotan a Lady Gaga

Share Button

Lady Gaga se ha quedado fuera de las nominaciones de uno de los premios más prestigiosos en el panorama de la música en español; los Premios 40 Principales. Britney Spears, Rihanna, y Katy Perry son las artistas internacionales con más opciones a quedarse con el galardón.

Los 40 Principales otorgan, en su edición del 2011, premios en 19 categorías. Lady Gaga no es candidata a ninguna de las dos en la que podría figurar: Mejor Canción Internacional No Española y Mejor Artista Internacional en Lengua no Española.

Por su parte, las cantantes Rihanna, Katy Perry y Britney Spears sí han conseguido colarse en las nominaciones a Mejor Artista Internacional. Rihanna, además, aspira a llevarse el premio a la mejor canción internacional con su tema ‘S&M’. No obstante, la exótica artista de Barbados tiene dura competencia y deberá superar en votos a ‘On the floor’ de ‘Jennifer López’ y ‘Give me everything’ de ‘Pitbull’, entre otros.

La victoria de Rihanna, Katy Perry y Britney Spears, que también compiten en misma categoría con Pitbull y Bruno Mars, dependerá de los fans. En los Premios 40 Principales tú eres el protagonista y tienes la oportunidad de votar por tus favoritos hasta el próximo 2 de diciembre. Puedes apoyar a Katy Perry, Rihanna o Britney Spears aquí. ¿A quien vas a votar?

Share Button