Britney Spears, lista para casarse por tercera vez

Share Button

Britney Spears recién termina su gira mundial, pero eso no significa que ya no tiene razones por las cuales emocionarse… TMZ y numerosos medios más reportan que fuentes cercanas a Britney y su familia confirman que la diva del pop se ha comprometido ya con su nuevo novio y ex manager, Jason Trawick.

US Weekly afirma que Jason pidió la mano de Britney en matrimonio la noche de este jueves, en una cena privada para festejar el cumpleaños número 40 de Trawick.

Aunque rumores de boda han seguido a la pareja desde hace varios meses, parece ser que esta revelación sí es auténtica. TMZ replica que Jason fue con el papá de Britney para pedirle su mano y que él, por supuesto, se la otorgó.

Al parecer, después de que ella le dio sus regalos, él respondió dándole un anillo de diamantes de la marca Neil Lane.

Sin embargo, tal vez la más concreta evidencia de que Brit va a recorrer el altar una vez más vino de la cantante. Esta mañana, escribiendo en su cuenta de Twitter, compartió con sus fanáticos: “Ay Dios mío. Anoche Jason me sorprendió con el regalo que he esperado por mucho tiempo. ¡Ya quiero enseñárselos! ¡¡Estoy TAN TAN TAN emocionada!! Besos y abrazos”.

“Está sumamente feliz”, dice una fuente al show Entertainment Tonight. “Seguramente pasarán un fin de semana bastante grato”.

Share Button