Britney Spears se casa de nuevo… ¿La tercera será la vencida?

Share Button

http://topnews.in/light/files/Britney-Spears_19.jpgDesde abril, los tabloides de todo el mundo manejaban rumores sobre una posible boda a finales de 2011. Las versiones toman fuerza luego de que una fuente cercana revelara que la pareja se comprometió en secreto.

La cantante norteamericana Britney Spears planea contraer nupcias con su novio, Jason Trawick, a finales de 2011, luego de terminar su actual gira de conciertos.

La posibilidad de una tercera boda para la intérprete de “Oops I did It again” comenzó a circular en los tabloides de todo el mundo desde el pasado mes de abril. Sin embargo, los rumores toman fuerza luego de que una fuente cercana a la pareja revelara que Spears y Trawick se comprometieron en secreto.

De acuerdo con la fuente, citada por el diario The Sun, Trawick entregó a Spears un anillo de diamantes con forma de flor y le recitó un poema.

La discreta ceremonia de boda podría realizarse en Hawái, pero hasta que termine la gira de conciertos del tour “Femme Fatale Tour”, que incluye ciudades de Estados Unidos y Europa.

 

Share Button