Bruce Jenner, respondió a la demanda que introdujeron en su contra

Share Button

Bruce Jenner

Bruce Jenner ha respondido a la demanda que introdujeron en su contra luego de un fatídico accidente de tránsito en el que estuvo involucrado en Malibú durante el mes de febrero.

(En este momento Bruce Jenner ha decidido no presentarse ante los medios como mujer y por eso nos referiremos a él con pronombres masculinos hasta que indique lo contrario).

El accidente, que ocurrió en la autopista Pacific Coast, dejó como saldo un muerto (Kimberly Howe, de 69 años) y cinco heridos.

Según los documentos obtenidos por E! News, Jenner describe el accidente como una “terrible tragedia”, pero asegura que los demandantes son “financieramente independientes y exitosos y viven fuera del estado, por lo que no pueden alegar que son dependientes de su madrastra para vivir”.

A principios de mayo, los dos hijastros de Howe, William Howe y Dana Redmond presentaron la demanda alegando que el choque de la camioneta de Jenner “impulsó” a Kimberly hacia el otro canal.

“El acusado fue descuidado y negligente y responsable de la muerte de ella, que causó graves daños a los demandantes”, dice la demanda.

William y Dana exigen un juicio con jurado. También indican que la pérdida de su madrastra los hizo no contar con su “amor, apoyo financiero y más”, y que debieron incurrir en altos gastos.

Poco después de ocurrido el accidente, Jenner divulgó un comunicado digirido a E! Newsque decía: “Mi corazón y más sinceras condolencias a la familia y sus seres queridos y a los involucrados en el terrible accidente. Es una tragedia devastadora y no puedo imaginar lo que esta familia atraviesa en este momento. Rezo por ellos. Cooperaré en todas las formas que pueda”.

Share Button