Caitlyn Jenner, no será acusada de homicidio

Share Button
Caitlyn Jenner
En febrero pasado, Caitlyn Jenner estuvo involucrada en un accidente de tránsito en una autopista de Los Ángeles en el que una mujer perdió la vida. De acuerdo al sitio TMZ, Jenner no será procesada por homicidio involuntario debido a que las personas asignadas a su caso determinaron que su conducta no fue criminal.
 
Sin embargo, la fiscal del distrito Jackie Lacey podría presentar cargos penales, aunque fuentes judiciales dicen que es “poco probable”. El padrastro de las hermanas Kardashian fue demandado por la familia de la víctima.
Jenner, por su parte, dijo recientemente que no recordaba los detalles del incidente en el que se vieron envueltos varios vehículos. “Lo recuerdo vagamente. Recuerdo que ocurrió y poco más. Iba por debajo del límite de velocidad. Mi airbag ni siquiera se abrió“, relató al periodista Matt Lauer, del programa Today.

Caitlyn –que en el momento del choque seguía siendo Bruce– reconoció también que nunca superaría la “tragedia” ocurrida ese día y que su peor temor era pasar un año de prisión en una cárcel de hombres.
Share Button