Cameron Díaz: «Con hombres, mujeres y sola, adoro el sexo»

Share Button

La actriz estadounidense se declara adicta al sexo y lo recomienda como remedio personal, mejor que las drogas

La actriz estadounidense Cameron Díaz tiene un remedio universal: el sexo. Así se desprende de una entrevista concedida a la revista italiana «Max» en la que la protagonista de películas como «Los Ángeles de Charlie» o la comedia «Algo pasa con Mary», afirma que ama el sexo.«Siempre he admitido mi fijación por el sexo. Es bueno para la salud y eleva el espíritu». No en vano, considera que «cuando estás en crisis, hacerlo varias veces al día ayuda más que recurrir a las drogas, el alcohol o las medicinas».

Para ella no hay que privar al cuerpo de ningún encuentro, pues en ellos reside la felicidad, incluso cuando se está lejos: «Yo siempre estoy en marcha, de un rodaje para otro, pero no te imaginas el número de veces que he cogido un avión tras una jornada de trabajo solo para poder estar con mi pareja». Las mujeres también le interesan. «No soy lesbiana, pero tampoco contraria a ello. Aunque mi mujer ideal debe ser guapa, pero también inteligente. Por ejemplo Heidi Klum, Katie Holmes o Julianne Moore».

Ahora mismo la actriz se halla inmersa en el rodaje de «The Counselor», una película dirigida por Ridley Scott en la que comparte pantalla con Michael Fassbender, Brad Pitt y los actores españoles Javier Bardem y Penelópe Cruz. Ni durante el rodaje parece menguar el apetito sexual de Díaz: «si no fuese por Penelópe Cruz, estaría yo sola con los tres chicos y ¡ay!; si las paredes pudiesen hablar…».

No obstante, no todo es sexo en la mente de Cameron Diaz, la cual cumplirá 40 años en agosto. La descendencia también sobrevuela sus pensamientos, pues ha declarado a la revista italiana que le gustaría tener hijos, «preferiblemente con un hombre a mi lado». «En el fondo soy una persona romántica. Pero no creo en el matrimonio. Para mantener una relación seria no tenemos necesidad de guiarnos por antiguas tradiciones».

Share Button