Campaña en Twitter para promover Miss Universo 2012 en RD

Share Button

Con el hashtag (#) #YoQuieroMissUniversoEnRD se organiza una campaña en twitter para que el certamen se lleve a cabo en nuestro país.

Apoyada por el programa radial Radio Moda, transmitido a través de CDN 92.5, la campaña aboga para que el Miss Universo 2012 sea en República Dominicana.

Luego de la intervención de Magali Febles en dicho programa, quien aclaró que aún no ha sido anunciada RD como sede oficial del concurso para este año, los radioescuchas se hicieron eco de esta petición de Febles, creando el hashtag #YoQuieroMissUniversoEnRD.

“Tomamos como ejemplo el esquema del concurso realizado en Bahamas recientemente, que es la zona más cercana a R.D. y más parecida, para presentar la petición y le estamos dando con todo”, expresó Febles a Carlos Lamarche y Airam Toribio, conductores de Radio Moda.

Agregó que la realización de dicho concurso en diciembre de este año al país significaría colocar el ojo mundial en R.D., pues el Miss Universo mueve alrededor de 40,000 personas que se trasladan a presenciar el evento cada año, sin mencionar los empleos que generaría y la gran proyección que recibiría el turismo en nuestro país.

Ya los representantes de la Organización de Miss Universo estuvieron en R.D. evaluando las posibles instalaciones y actividades para el evento. Febles indicó únicamente falta el apoyo gubernamental y la respuesta positiva de Miss Universo para que Dominicana sea la sede del segundo evento más visto de la televisión internacional, después del Gran Tazón.

Share Button