Cantantes y/o Músicos Que Estuvieron Tras Las Rejas Por Infracciones A La Ley

Share Button

Los músicos como todos los seres humanos tienen altos y bajos en su vida personal, pero muchas veces se dejan seducir por un lado oscuro que los lleva a cometer acciones muy delicadas, mismas que son penadas por la sociedad. Estos comportamientos indebidos los han llevado a terminar en la cárcel. Hoy te presentamos algunas de estas historias.

-El caso más reciente es el del rapero Flo Rida, detenido en la ciudad de Miami por conducir ebrio. Para salir tuvo que pagar una fianza de 2.000 dólares y le fue revocada su licencia de conducir.

-Otro que ha tendido problemas este año con la ley, es el también rapero Ja Rule, quien enfrenta una condena de 18 meses de libertad condicional, por haberse declarado culpable por porte ilícito de arma.

Chris Brown fue sentenciado a 5 años de libertad condicional, luego de declararse culpable por haber golpeado a su ex-novia, la también cantante Rihanna.

-En el año 2009, Lil Wayne se declaró culpable por posesión de armas, en un incidente suscitado en el mes de julio del 2007,

Max Santos, perdio el control en el año 2008 durante un concierto, hiriendo a varios fanáticos. Por este incidente enfrentó una demanda por la cual un juez emitió una orden de arresto contra él.

-A el cantante de música urbana Wisin (Wisin & Yandel), le tocó pasar unas horas en la cárcel en el año 2008, por supuestamente agredir a su padre durante una pelea. Fue liberado ya que su padre no quiso presentar cargos en su contra.

-En el año 2007 Pitbull fue detenido por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad. Tuvo que pagar una fianza para salir libre.

-La cantante Gloria Trevi fue detenida en el año 1999, por los cargos de rapto, violación y corrupción de menores, junto a su ex pareja Sergio Andrade.

-En el año 2004 Don Omar fue detenido por cargos de violaciones a las leyes de armas y sustancias controladas. De ese incidente el cantante salió absuelto.

-En el año 1999 P. Diddy fue detenido luego de verse implicado en un tiroteo en un club de Nueva York, pero sólo duró unas horas en prisión.

Share Button