Charityn y Nancy Álvarez entre las 13 actrices que harán en Miami “Los monólogos de la vagina”

Share Button
En la puesta en escena en Miami, se conformarán cuatro grupos de tres figuras, que alternarán las 12 semanas de presentaciones
Unas 13 figuras internacionales de la televisión, el cine y la radio se unirán en la producción “Los monólogos de la vagina”, desde el 3 de febrero en Miami, según confirmó la empresa Crossover Agency.

Las actrices Marisol Calero, Sonya Smith, Adriana Barraza, Margarita Coego, Alba Roversi, Soraya Alcalá, Zully Montero y Roselyn Sánchez; las animadoras Charytín Goyco, Marisol Correa, Roxana García y Lily Estefan, y la sexóloga, doctora Nancy Álvarez, integrarán el reparto estelar de esta obra  que reivindica la sexualidad de la mujer.

En la puesta en escena en Miami, se conformarán cuatro grupos de tres figuras, que alternarán las 12 semanas de presentaciones.

Esta pieza de Eve Ensler celebró sus 5,000 representaciones en México y ha sido traducida a 50 idiomas.

Estrellas como Cate Blanchet, Susan Sarandon, Winona Ryder, Bette Miller, Brooke Shields, Whoopi Goldberg, María Conchita Alonso, Salma Hayek, Annie Lenox y Alanis Morrisette han participado en “Los monólogos de la vagina

Share Button