Charo dice que Lady Gaga es “Madonna con diarrea”

Share Button

Es muy cierto que en gustos se rompen géneros y por supuesto, hay mucha gente a quien no le gusta Lady Gaga. Desde hace mucho tiempo, ya la comparaban con Madonna y ahora más, pues muchos le criticaron que su nuevo éxito “Born This Way” tenía cierto parecido a temas de la “reina del pop”, particularmente “Express Yourself”.

Pero la sorpresa es que ahora viene ni más ni menos que la extravagante Charo a “expresar” su opinión.

La actriz, comediante, bailarina, guitarrista de flamenco y estuche de monerías, a sus 60 años ha tenido una “colorida” carrera, con todo y su “Cuchi Cuchi” que le encanta gritar por todas partes. Como no tiene pelos en la lengua, durante una visita a la estación de radio OutQ Sirius XM, con Frank DeCaro, confesó que: “Puedo decirte que, para mí, Lady Gaga es como Madonna con diarrea”.

“No me gusta cuando alguien le copia a otra persona y tan solo lo adopta a su estilo, como si fuera su propia idea”, añadió durante la entrevista. Está bien, no le cayó bien la Gaguita… ¿Pero su comentario escatológico? ¡Qué gráfica, señora!

¡Mejor báilanos el “Cuchi cuchi”, Charo! O algo bello, como este video de antaño con el que te dejamos, “Dance a little bit closer” (que más bien, suena a que dice: “Déns a lírobi clóuser”). Si aguantas más de dos minutos, te ganas: unos aplausos.

Share Button