Chris Bosh pueden verse obligado a retirarse por Miami Heat

Share Button

gettyimages-524252666Los Miami Heat, Chris Bosh ha sido marginado desde la rotura de la todo-estrella con un coágulo de sangre en su pierna, y ahora hay un informe que sugiere que no puede jugar nunca en un juego de NBA otra vez.

NBA insider Brian Windhorst fue un invitado en & ESPN Radio “Mike Mike” y señaló que el calor nunca puede ser capaz de borrar Bosh para jugar aunque él cree que él puede e incluso intentaron regresar esta temporada.

Windhorst dijo:

obviamente el calor y sus médicos no creo que puede jugar. Sabemos esto porque él no jugó en los playoffs]… Si no cambia este estancamiento. Si los médicos de calor no creo que puede jugar en el otoño, el calor va a estar en una posición difícil porque pueden tener que tratar de que Chris Bosh a considerar retirarse médicamente.
Los Miami Heat’s Chris Bosh ha sido dejada de lado desde el All-Star break con un coágulo en la pierna, y ahora hay un informe que sugiere que él nunca podrá jugar en un partido de la NBA de nuevo.

NBA insider Brian Windhorst fue un invitado de ESPN Radio “Mike & Mike” y observó que el calor nunca puede ser capaz de borrar Bosh para jugar aunque él cree que puede e incluso intentó devolver esta temporada.

Windhorst tambien dijo:

Obviamente el calor y sus médicos no pienso que él puede jugar. Sabemos esto porque él no juega [en los playoffs] … Si este estancamiento no cambia. Si el calor médicos no creen que puede jugar en el otoño, el calor se va a estar en una posición difícil porque pueden tener que intentar conseguir Chris Bosh para examinar médicamente en retirarse.

Share Button