Chris Brown Tiene Una Noche Lleno De Éxito En Los “BET Awards 2011?

Share Button

El cantante, Chris Brown, tuvo una noche lleno de éxito en los “BET Awards 2011” pero también estuvo lleno de recordatorios de la violencía domestica con Rihanna, quien no pudo asistir los “BET Awards 2011“.

Chris Brown, quien se declaró culpable hace dos años a cargos de asalto a su ex-novia Rihanna, ganó cuatro trofeos y tuvo dos presentaciones; uno de estos dos presentaciones fue con el rapero Big Sean. Los trofeos que Chris Brown gano fueron para: “El Mejor Cantante R&B Del Año”, “Fandemonium Award”, “Viewer’s Choice” & “Mejor Colaboración Del Año”.

Los premios de “Mejor Colaboración Del Año” y “Viewer’s Choice” fueron obtenido gracias al tema que Chris Brown hizo junto a Busta Rhymes y Lil’ Wayne titulado, “Look At Me Now”, tema que Juno, Guelo Star & J. Balvin hicieron una versión en español.

Una noche lleno de éxito para el cantante R&B del año pero durante la noche hubieron varios recordatorios de la violencia domestica con Rihanna.

En una ocasión el cantante fue confundido con Rihanna. Una fanatíca fue escojido para anunciar el ganador de un premio donde Rihanna era la ganadora pero hubo un error y Chris Brown fue anunciado como el ganador. Cuando el rapero, Drake, fue a obtener el premio en nombre de Rihanna, quien no asistió el evento, dijo Bueno… Eso Fue Incómodo”.

La noche terminó éxitoso para Chris Brown; recibiendo complementos de otros artistas y actores quienes asistieron los “BET Awards 2011? como Steve Harvey, Sean Garett, Ne-Yo y muchos mas. Esperamos que Chris Brown sigue teniendo éxito este año y que sigue adelante con su carrera artistica.

Share Button