Chris Brown y Rihanna deberán estar alejados en los Grammys

Share Button

Chris Brown y Rihanna - Credit: FilmMagic/WireImageNo esperen abrazos de felicitación entre los ex novios Chris Brown y Rihanna en la ceremonia de premiación de los Grammy el domingo.

Si es que Rihanna llega a presentarse en la ceremonia, debido a que la cantante se ha reportado con una fuerte gripa, la orden judicial que los obliga a mantenerse alejados sigue vigente, aunque ambos estén nominados.

El mandato se debe al caso de agresión en el que se vio envuelto Brown en el 2009, en el que admitió haber golpeado a Rihanna en un vehículo deportivo alquilado, después de una fiesta de celebración de los Grammy.

Preocupado por una posible reconciliación, un juez ordenó que los ex novios se mantengan a unos 45 metros de distancia (50 yardas) por los próximos cinco años. La única excepción es si ambos asisten a un evento relacionado con la industria musical, donde deben estar separados por al menos 9 metros (10 yardas) de distancia, lo que sigue siendo mucho más que la longitud de sus brazos.

El abogado de Rihanna, Donald Etra, dijo que a su cliente le gustaría que la orden fuese modificada para que los artistas pudiesen estar más cerca sin arriesgar la libertad condicional de Brown. Pero señaló que no se habían tomado acciones para pedir una nueva orden del juez.

Etra dijo que la cantante pop ha dejado el incidente en el pasado.

“A Rihanna le va muy bien”, dijo. “Ella ciertamente espera que ha Chris le esté yendo bien”.

Share Button