Christian Bale, admitió sentir celos de no interpretar a Batman en la próxima película

Share Button

Christian Bale

Otro importante retractor de la elección de Ben Affleck.

Muchas fueron las críticas que recibió Ben Affleck tras su elección como el nuevoBatman para la cinta Batman v Superman:, pero faltaba una importante opinión: La deChristian Bale, su antecesor.

Durante una entrevista a Empire, Christian reveló que sintió celos cuando se enteró que otros actor iba a interpretar el papel del famoso superhéroe…

“Cuando me enteré de que había alguien más para hacerlo, hubo un momento en que me quedé perplejo durante media hora”, indicó el ganador del Oscar que usó el batitraje en las cintas Batman Inicia, Batman: el caballero de la noche y Batman: el caballero de la noche asciende.

A pesa de esa primera impresión, Christian Bale entendió que la lección pudo deberse a otras razones:

“Pero ya estoy en los40. El hecho es que estoy celoso de que alguien más esté interpretando a Batman, creo que debería haberlo superado ya”.

Nosotros creemos que aun esta en condiciones, y él admitió en la entrevista que se sentía capacitado para dar más…

“Tengo que admitir que al principio, aunque sentí que era el momento de parar, había una parte de mí que me pedía hacer otra película más”.

En cuanto a su relevo, parece no haber ningún tipo de rencor…

“No he hablado con Ben, pero le envié un correo electrónico ofreciéndole pequeños consejos… Imagino que está haciendo todo lo posible para evitar todo lo que hice”, indicó Bale.

Share Button