Christina Aguilera presume la portada de ‘Your Body’, su nuevo sencillo

Share Button

A la par de su labor como juez de “The Voice”, Christina Aguilera se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “Lotus”, nombrado así en honor a su flor favorita y que será lanzando en noviembre.

Un proyecto que la tiene muy emocionada y cuyo primer sencillo “Your Body” se escuchará en las radios desde este viernes.

Así que como un adelanto, no solo de lo que escucharemos, sino de lo que miraremos, Christina Aguilera compartió la portada de su sencillo, en donde podemos verla envuelta en unas telas transparentes que acentúan su figura, cubriendo parte de su cuerpo desnudo con su larga y rubia cabellera…

 

Una imagen en donde se le ve muy sexy y en la que parece haber perdido algunos de esos kilitos de más, que aunque ella dice le sientan muy bien, tanto se le han criticado.

Christina Aguilera @TheRealXtina

Friday it begins – #YourBody from my new album #Lotus premieres on radio tomorrow. So excited to share new music with you all! XoXtina

“El viernes comienza #YourBody – de mi nuevo álbum #Lotus estreno en radio mañana”. Emocionada de poder compartir nueva música con ustedes!!!” escribió la cantante, de 31 años, quien luce bastante sexy.

Share Button