CINTA de sexo de KYLIE JENNER: TYGA podría obtener más $ 10 millones para el VIDEO

Share Button

Kylie-Jenner-SnapchatKylie Jenner al parecer tiene un problema de la cinta de sexo, pero su mamá y su famoso cuñado se rumorea para ser swooping en para evitar que a su ex-novio de soltarlo y hacer una fortuna.

Desde su fractura con el rapero Tyga, Kylie Jenner ha sido perseguido por los informes que ella y su ahora-ex tienen un video explícito a demuestran para arriba en línea. Realmente había habido rumores datan de varios meses que ella y Tyga tenían una colección de vídeos caseros picantes y espejo del Reino Unido informó que un videoclip muy brevemente apareció en la Página Web de Tyga esta semana antes de ser llevado hacia abajo.

Mientras que no existe aparentemente ninguna copia de la cinta de sexo de Kylie Jenner en línea, el espejo informó que una fuente anónima es ir de compras el video y ha lanzado imágenes granuladas.

Algunos otros famosos medios de comunicación han confirmado viendo la foto, pero dijo no hay nada en él para identificar Kylie Jenner o Tyga.

Si es cierto que Kylie Jenner tiene un sexo verdadero que Tyga y cinta adhesiva lo es compras, ambos rumores circulando con el no respaldo a este punto, es importante señalar, podría significar un gigantesco día de pago para el rapero. Volver en septiembre, vida de Hollywood informó de que Kylie y Tyga tenían una oferta de $ 10 millones para el vídeo, pero que quería más.

Share Button