Colton Haynes confirma que es Gay oficialmente.

Share Button

colton_rippedColton Haynes ha anulado una vez por todas los rumores sobre su sexualidad, salir del armario como gay en una nueva entrevista en la que dirige a ese post de Tumblr y su lucha con ansiedad.

El actor y modelo es quizás mejor conocido por sus papeles en la serie MTV Teen Wolf y el drama CW de superhéroe flecha.

Hablando con Entertainment Weekly, Haynes dice él nunca destinados a su respuesta a una pregunta Publicada en Tumblr sobre su “secreto gay más allá” para venir hacia fuera.

pero mientras los medios de comunicación social ha ayudado a su carrera, ha también recibido le en algunos problemas. Caso: un post de Tumblr en enero desató una tormenta de Internet después de que un fan comentó “Secreto gay,” Haynes en cuanto a modelado picantes fotos Haynes tomé siendo menor de edad. Sin darle mucho pensamiento, Haynes ofreció una tímida respuesta: “Era un secreto?” El comentario fue recogido por bloggers como su venida hacia fuera – pero no fue así. Todavía no.

“Fue un shock total. Yo no estaba listo para estar de regreso en los titulares,”dice Haynes, que es en realidad gay pero nunca públicamente ha abordado su sexualidad (y, como muchos otros en su camino, tomó el Consejo temprano en su carrera a dominarlo). “Debo haber hecho un comentario o una declaración, pero simplemente no estaba listo. No siento nadie debía nada. Creo que a su debido tiempo, cada uno tiene que tomar esas decisiones cuando están listos, y no estaba todavía. Pero sentía estaba defraudando gente por no presentarse con el resto de lo que debo decir.

No hay ningún anuncio oficial salió de Haynes después de su incursión en Tumblr, que condujo a la creciente especulación en línea. Al parecer él mismo comprobar en rehabilitación para la ansiedad y era con frecuencia dentro y fuera de hospitales en los próximos tres meses.

Share Button