Con 40 puntos de Russell Westbrook, Thunder empato la serie 2 a 2

Share Button

WestbrookOklahoma City le ganó por 105 a 92 a los Spurs e igualó la final de la Conferencia Oeste de la NBA. El quinto partido se jugará en San Antonio el jueves.

Russell Westbrook totalizó 40 puntos y 10 asistencias, para que el Thunder de Oklahoma City venciera el martes 105-92 a los Spurs de San Antonio e igualara a 2-2 la serie final de la Conferencia del Oeste.

Westbrook igualó su segundo mayor aporte de puntos en los playoffs, sólo por debajo de los 43 que encestó en la final de la NBA en 2012. Sumó también cinco rebotes y el mismo número de robos.

Kevin Durant añadió 31 puntos, fruto de 11 encestes en 22 disparos. Fue su mejor cifra en la serie, luego de verse limitado a un promedio de 22,7 unidades en los primeros tres partidos.

Serge Ibaka anotó nueve puntos y capturó ocho rebotes, también por el Thunder.

Por los Spurs, el francés Boris Diaw acumuló 14 puntos y 10 rebotes, mientras que su compatriota Tony Parker sumó 14 tantos. El argentino Manu Ginóbili registró cinco puntos y tres faltas en 10:58 minutos, en tanto que el brasileño Tiago Splitter sumó tres unidades y un balón atrapado ante los tableros, en 19:26 minutos.

San Antonio será local en el quinto partido, previsto para el jueves.

Share Button