Confirmado; Sofía Vergara se casa con Nick Loeb

Share Button

La actriz colombiana ya nos había mostrado un anillo con una gran roca, pero hoy confirmó lo que nos parecía obvio, está comprometida.

La estrella de Modern Family hizo el anuncio para Celebuzz, medio al que confirmó que si bien está comprometida no ha tenido tiempo para planear la boda. “ No he comenzado a planear nada porque todo fue muy reciente”. “Estoy en eso… trabajando mucho, acabo de comenzar la temporada de “Modern Family, entonces no sé cómo será el matrimonio”.

El empresario Nick Loeb le propuso matrimonio el mismo día de su cumpleaños número 40 durante la celebración a la que asistieron su familia y amigos cercanos.

También sorprendió con el anuncio que le gustaría volver a ser madre, al ser interrogada sobre el embarazo de Gloria, su personaje en la serie de televisión.

“Es algo que tal vez… haría de nuevo. No me preocupa”, dijo Sofía que tiene un hijo de 20 años. Pero aseguró que si se embarca en el tema de la maternidad de nuevo le gustaría hacerlo bien, y en el momento correcto, “Me tomo esto con calma, entonces tal vez lo haga cuando tenga menos trabajo”, aseguró Vergara.

Share Button