Conor McGregor, Nate Diaz se preparan para 196 UFC lucha con una pequeña charla de la basura

Share Button

501171956No habrá un título cabalgando sobre su pelea el 5 de marzo, pero habrá que un montón de basura hablar entre Conor McGregor y Nate Diaz, un reemplazo de última hora para el lesionado dos Rafael Anjos, antes de su pelea de UFC 196.

McGregor va hasta dos clases del peso para la pelea de peso welter, ahora que su pelea de título de Campeonato de peso ligero con dos Anjos ha llamado. UFC revuelto el martes para encontrar un reemplazo para dos Anjos, que se espera que seis a ocho semanas con un pie roto.

McGregor, el campeón de peso pluma, estaba tratando de ser el primero en celebrar títulos en varias categorías de peso luchando dos Anjos. En cambio, enfrentará a Díaz.

“Llamamos Jose Aldo; Jose Aldo rechazó la lucha,”Presidente de UFC Dana White dijo al anunciar la pelea en ESPN. “Llamamos a Frankie Edgar; Frankie Edgar rechazó la lucha. Son dos chicos que todo el mundo hablaba. Un montón de chicos quería esta pelea, pero terminamos con Nate Diaz. Nos sentimos fue la lucha para hacer y la lucha que los fans querían ver”.

Share Button