Consejos erógenos para que ellos tengan más sexo en 2011

Share Button

http://mexico.cnn.com/thumb/2010/12/31/sexo-couple-bed_624x351.jpg

Busca lucir siempre atractivo, llénala de fantasías y sobre todo, no te olvides de besarla. Este sublime y sencillo acto es la llave para noches llenas de pasión

Ya que estamos iniciando este nuevo año con nuevos bríos y deseos de que todos nuestros deseos se cumplan, seguro que por allí más de alguno pidió buen sexo, romance y pasión.

¿O no? Bueno, mucho de ello es un deseo, hay mucho de azar y suerte, pero también hay que darle una ayudadita a nuestros propios deseos. Nada ocurre por arte de magia sin un trabajo previo.

Por eso, aquí una serie de consejos para que ellos tengan mejor sexo (con nosotras claro está) en este año que ya inició. Los consejos son para ser leídos y seguidos por ellos, para que ambos disfruten de un sexo maravilloso este 2011. ¿Qué hacer y cómo? Las sencillas respuestas aquí:

1. Nunca olvidarse del sexo: a veces (sobre todo en parejas que viven en unión libre o matrimonios recientes) las parejas van olvidándose poco a poco de tener sexo entre las nuevas ocupaciones o pueden caer en la rutina fácilmente. Siempre hay que dar lugar al sexo y ellos, chicas, siempre estarán disponibles para el sexo. ¡Sólo es cuestión de prender un poco la mecha y listo!

2. Besarse: es otra de las actividades que olvidamos hacer con pasión y con frecuencia. Si el hombre de pronto da un beso de manera arrebatada en la calle a su mujer, o le dice de pronto palabras sexys al oído, ella, con ese sólo gesto, estará más que dispuesta a tener sexo al llegar a casa… o antes.

3. Comunicación y relaciones sanas: una buena relación de pareja fuera del dormitorio es un signo claro de que al interior de la recámara ocurrirán cosas mejores que alguien que tiene problemas o situaciones complicadas fuera todo el tiempo.

4. El sexo es como el ejercicio: teniendo sexo sólo una vez a la semana al menos, ayudará a no perder el ritmo de las relaciones sexuales que a veces con la cotidianeidad puede diluirse.

5. Seguir siendo atractivo: muchos hombres creen que con el hecho de tener a una mujer a su lado tienen todo asegurado. Nada más lejos de la realidad.

6. Fantasías sexuales: para que una pareja no caiga en la monotonía, lo ideal es que ambos compartan sus fantasías por igual y, de ser posible, llevarlas a cabo. ¡No hay que permitir que la rutina se instale en nuestras vidas!

7. Preámbulos: ellas necesitan preámbulos para llegar al orgasmo, ellos no tanto. Pero si ellos se esforzaran en darle más juego previo a su pareja y ellas en acentuar mucho más el coito (que es lo que ellos prefieren) ambos disfrutarán del sexo sin prejuicios.

8. Alimenten sus emociones: un buen sexo no viene de alguien deprimido o con problemas serios o fuertes emocionales. Si  alguien no se siente feliz con su vida fuera, no lo será tampoco en el dormitorio ni podrá hacer feliz a alguien más.

9. Vivan cada momento con placer: sólo alguien que está feliz con lo que hace en su vida, que se siente seguro y satisfecho puede sentirse pleno en muchos sentidos y por lo tanto tener también un buen desempeño sexual. Para ello es importante también la ayuda de la pareja. Ambos construyen un camino y a ambos les conviene que sea el más feliz.

¿Ustedes qué harán para tener un mejor sexo este 2011?

Share Button