Cristian Castro dijo adiós a Twitter

Share Button

Cristian Castro - Credit: FilmMagicMientras cada vez más y más personas están optando por utilizar el servicio de Twitter para mantenerse en contacto y enterarse más rápido de lo que acontece en el mundo, son también más los artistas que deciden dejar esta herramienta, y ahora Cristian Castro se despidió de ella.

Sin dar muchas razones, el cantante mexicano simplemente dijo adiós e invitó a sus fans a hacer lo mismo. “Queridos amigos, me despido del Twitter y con respeto les sugiero hacer lo mismo. Mucho mejor ser tan simple como antes…”, fueron las últimas palabras en la famosa red social.

Junto con esta despedida, el cantante publicó una foto suya saludando con una amplia sonrisa.

Así, se une a artistas como Aleks Syntek, Justin Bieber, Lady Gaga (aunque ella lo hizo por unos días y con un motivo altruista) y Andrés Calamaro, que también optaron por dejar de estar en contacto con sus fans por Twitter.

Dinos: ¿Crees que Cristian Castro hizo bien en dejar Twitter?

Mientras tanto, el “Gallito Feliz” sigue disfrutando del éxito que ha cosechado por su disco homenaje a José José, ‘Viva el Príncipe’, y pronto estaremos escuchando una segunda parte.

Share Button