Cristiano Ronaldo, cobrará USD 22,65 millones por no actuar en una película

Share Button

Cristiano Ronaldo

Finalmente el delantero del Real Madrid no formará parte del nuevo proyecto de Martín Scorsese, ‘Manipulador’, ya que los productores creen que el portugués “habría hecho demasiada sombra

Todo indicaba que el ganador de tres balones de oro iba a participar del rodaje del nuevo film del director estadounidense basado en la vida del multimillonario Alessandro Proto, inspirador del libro “50 sombras de Grey”.

Sin embargo, el director de ‘Taxi Driver’, ‘Toro salvaje’ y el ‘Lobo de Wall Street‘, entre otros éxitos ha decidido sustituir al ex futbolista del Manchester United por el actor y modelo Channing Tatum. Según el diario italiano La Gazzeta dello Sport, el motivo es que Ronaldo hubieraopacado la película por su popularidad.

El mismo Alessandro Proto contó que fue él quien decidió prescindir de los servicios del astro portugués, “Ronaldo es un gran jugador, pero eso no quiere decir que sea el rey del mundo. No quiero que salga en una película sobre mi vida“. La película es financiada por Proto Group, sociedad del italiano y de 20th Century Fox.

Share Button