Curiosidades sobre Kim Kardashian

Share Button

Es hermosa, rica y famosa, pero ¿quién es esta mujer que acapara la atención de la prensa de espectáculos?

1. Su padre es Robert Kardashian, abogado conocido por defender a O.J. Simpson en el juicio por asesinato. Murió  de cáncer en el 2003.


2. Comienza a darse a conocer en el ambiente artístico gracias a su amiga de la infancia Paris Hilton. Hoy día no se dirigen la palabra.


3. La socialité estuvo casada por cuatro años con el productor musical Damon Thomas. Dicen que él la golpeaba.


4. Luego de su fugaz relación con el ex de Halle Berry,  la chica ya estrena novio, es  Kris Humphries, baloncelista de  los Nets.


5. En el 2007, filmó un vídeo pornográfico casero junto a su pareja de aquel entonces el cantante de R&B, Ray J que se filtró por Internet.


6. El pasado 1 de julio de 2010,    inauguró el evento donde se develó su estatua de cera en el Madame Tussauds de New York.


7. Tuvo la oportunidad de entrevistar a su ídolo Elizabeth Taylor para el ejemplar que saldrá en marzo de la revista Harper’s Bazaar.


8. Cualquiera pensaría que la chica de 30 años con “cuerpo perfecto” y hermoso rostro no tiene complejos. Pues ella odia sus ojeras.


9. Aunque ella lo ha negado, se dice  que tiene varias cirugías en su físico. Esta foto demuestra cómo era su rostro hace algunos años.


10. Grabó un tema titulado Turn It Up, gracias a la insistencia de sus amigos Kanye West y Ciara, pero descartó grabar un álbum.

Share Button