Daddy Yankee genera gran revuelo en Telemicro

Share Button

El artista arribó a Telemicro con una caravana de motocicletas Harvy Devison , donde fue recibido por decenas de fans que se apostaron en los alrededores del canal

Gran revuelo causo la visita del artista puertorriqueño Daddy Yankee a las instalaciones y medios que conforman el grupo Telemicro.

El cangrí como le llaman los seguidores arribo al edificio de medios Telemicro con una caravana de motocicletas Harvy Devison , donde fue recibido por decenas de fans que se apostaron en los alrededores del canal.

Desde su llegada visito el programa de Extremo a Extremo y luego participo con los locutores de la emisora Mortal donde converso con los oyentes y el público presente.

Tras su participación en las emisoras Daddy Yankee saludo al presidente del grupo de medios Telemicro el señor Juan Ramón Gómez Díaz y a los altos ejecutivos de la empresa.

En cada paso  que daba el artista urbano era notorio el cariño por parte de empleados  y fanáticos que tuvieron la oportunidad de tomarse una foto con el artista.

PROMOCIÓN DE SU NUEVO DISCO

Daddy Yankee se encuentra en Santo Domingo para promover su octavo disco, “Prestige”, un álbum que será exclusivamente de colaboraciones especiales.

Entre los títulos figuran “Ven conmigo”, “Lobumba”, “Pasarela” y “Llegamos a la disco”.

El nombre del disco tiene que ver con la trayectoria recorrida, “Es un disco que marca la excelencia del trabajo de este servidor, este álbum va a marcar muy fuerte mi carrera, debido a cómo está estructurado. Es 100% música latina y urbana”, destacó el reggaetonero.

El disco cuenta con importantes colaboraciones: “Está Prince Royce, Natalia Jimenez, mis colegas del género urbano, como J. Ávarez, Farruko, De La Ghetto, Randy, gente importante de la nueva escuela del género que salgo a apoyar desde mi producción”.

Agregó que “El álbum es 100% en español: el único track que hice para el mercado anglosajón es `Loose Control´ que salió en (la tienda digital) iTunes, pero la producción física es completamente en español”.

Share Button