Daddy Yankee y Prince Royce te dicen ‘Ven conmigo’

Share Button

Daddy Yankee y Prince Royce - Credit: Daddy Yankee, Whosay.com via Twitter

Daddy Yankee y Prince Royce grabaron a dúo el tema “Ven conmigo”, primer sencillo del reggaetonero que se estrenará mañana 13 de abril.

La canción con “sabor latino” pertenece al nuevo disco de Yankee, “Prestige”, que será lanzado en julio o agosto y que incluirá otros artistas invitados, informó la oficina de relaciones públicas del artista.

Para este disco, Daddy lucirá nuevo “look” y estrenará sonido. La colaboración con Royce fue grabada en Puerto Rico en los estudios El Cartel Records.

Por medio de su cuenta de Twitter, Daddy Yankee compartió una foto de él y Prince Royce en el estudio con sus seguidores.

“Estamos rompiendo barreras musicales creativas en todos los aspectos y ofreciendo a los eschuchas un gran número de artistas invitados. La química “con Royce fue muy orgánica”, comentó Yankee.

Royce dijo que era un “honor” grabar con Yankee a quien ha admirado durante muchos años.

“Prestige” será el octavo disco de estudio de Yankee. El boricua ha adelantado a la prensa que la grabación incluye invitados como con Arcángel, Baby Rasta, De la Ghetto, Ñengo, Kengo, Farruko y Gringo.

Share Button