Dan de alta al Torito tras internamiento por dolor en el pecho y presión alta

Share Button

El artista ya fue dado de alta un centro médico de Bonao

Héctor Acosta “El Torito”  fue dado de alta el jueves luego de ser ingresado  anoche  en un centro médico de Bonao, donde reside,  aquejado de dolor en el pecho y presión arterial alta.

El cantante estuvo en observación hoy jueves.

Horas antes de su internamiento, el miércoles en la noche, el artista se encontraba en la capital dominicana participando en la conferencia de prensa del Latin Music Tours 2012, en el que es una de las principales atracciones musicales.

Allí se le vio de buen ánimo, conversando con los comunicadores y refiriéndose a su actuación en ese evento a realizarse del 22 al 24 de septiembre en Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana.

Sin embargo, al llegar a su casa de Bonao se sintió mal y fue trasladado de urgencia al Instituto de Especiales Médicas Monseñor Nouel, donde continua ingresado.

SU PESAR

Acosta había manifestado mucho pesar, en una rueda de prensa que dio el pasado miércoles a periodista de Bonao, debido a que ha sido dejado fuera de todas las reuniones organizadas por las autoridades para erradicar la violencia en esta comunidad, pese a que había encabezado aquí  una marcha  por la paz.

Dijo que no tenía aspiraciones políticas, por el momento, y que él va a seguir  luchando por la erradicación de la violencia en Bonao, donde reside junto a su esposa e hijos y también vive su madre, y que cualquier cosa que pase en esta ciudad le afecta.

Acosta había anunciado que estaría encabezando una marcha hacia Loma Miranda para evitar que Falcombrige Dominicana realice operaciones allí.

El artista, junto a su orquesta, tiene compromisos de trabajo este fin de semana. En la rueda de prensa  que ofreció en estos días reconoció que  su agenda estaba muy complicada por la cantidad  de  fiestas pautadas.

Share Button