David Ortiz incursiona en la farándula; es promotor

Share Button

El bateador designado David Ortiz, quien ha repartido palos en la Liga Americana con los Medias Rojas de Boston, ahora ha incursionado en la farándula.

El Big Papi, como también es identificado Ortiz, es ahora promotor artístico, además de ser el propietario de la discoteca Forty Forty, ubicada en Santo Domingo Este.

El jugador de Grandes Ligas dentro de sus contrataciones recientes, obtuvo los derechos de todas las fiestas en diciembre del bachatero Anthony Santos.

Se informó que por esas fiestas pagó cerca de 30 millones de pesos.

Otro de los eventos montados por la empresa artística que lidera Ortiz, fue la presentación el sábado pasado de Willie Colón y su orquesta. El estadounidense tuvo como contraparte al dominicano Héctor (El Torito) Acosta.

Esa actividad fue en la discoteca Forty Forty (40-40).

Se recuerda que el rapero Jay-Z y un socio presentaron una demanda contra Ortiz en la que lo acusan de copiar el nombre de una cadena de discotecas del cantante al abrir el toletero dominicano su propio local en Santo Domingo.

La demanda presentada ante la Corte Federal de Manhattan asegura que el pelotero de los Medias Rojas de Boston bautizó su discoteca Forty-Forty (Cuarenta-Cuarenta) para aprovechar la fama de Jay-Z y de sus locales nocturnos, cuyo nombre es 40/40.

Los bares del rapero están en Nueva York, Las Vegas y Atlantic City.

El abogado de Jay-Z, Peter Raymond, le dijo al diario Daily News que Ortiz había visitado los locales dos veces y que no hay duda de que sabía de ellos.

Share Button