Deadpool: La película de superhéroes como Bromedy

Share Button

lead_960En nuestro mundo feliz siempre multiplicando y plantarla franquicias de superhéroes, Ryan Reynolds fue el primer hombre a dos diferentes funciones súper: jugando el carácter de soporte Deadpool en 2009 de X-Men Origins: Wolverine y entonces el plomo en el 2011 Green Lantern. (Derrotó a Chris Evans, que interpretó a la antorcha humana y Capitán América, por una nariz.)

Pero con su vuelta de encore como el protagonista de Deadpool, Reynolds está ahora solo en la distinción de haber jugado titular personajes de ambos universos de cómic principal, Marvel (Deadpool) y DC (Green Lantern). * así, es un caso casi perfecto de los diferentes caminos que las dos empresas han elegido en sus adaptaciones de la página a la pantalla.

Green Lantern es una película terrible, terrible, terrible. Como el hot-shot-test-pilot-turned-galactic-policeman Hal Jordan, Reynolds fue pensado para ser un wisecracker divertido, a la de Tony Stark. Pero la película no tan completamente que DC famoso (si sólo supuestamente) instituyó una política de “no bromeo” por sus propiedades posteriores (Superman, Batman, mujer maravilla, etc.).

En una palabra, era idiota. Linterna Verde no fallar porque es divertido; no pudo porque era dolorosamente unfunny, un amargo cuento lleno de personajes desagradables. Por otra parte, es difícil imaginar más prueba dispositivas que humor y superheroing son compatibles que el mega-éxito actual de Marvel Studios, que ha montado un ligero toque cómico aproximadamente un gazillion dólares en taquilla en los últimos años.

Share Button