Demandan a Diddy por un billón de dólares y lo acusan de ser el causante del ataque del 9/11

Share Button

Lo que hay que escuchar en estos días. No sólo nos debemos conformar con el peculiar perfume que quiere lanzar Lady Gaga, ahora también nos enteramos que una mujer demandó al rapero Diddy por un billón de dólares (o un trillón en inglés).

Según informa NME, Valerie Joyce Wilson Turks, de 31 años, entabló una demanda en la Corte Superior de Los Angeles contra el rapero, su anterior novia Kim Porter y Rodney King, quien fue víctima de violencia por parte de la Policía de Los Angeles en 1991.

La mujer asegura que Diddy ocasionó los ataques del 11 de septiembre, envió a su hijo al hospital y vendió una ficha de poker que le pertenecía a ella, con un valor de “millones de dólares”.

Según los documentos mostrados en Radaronline.com, Turks pide 900 mil millones de dólares para la manutención de su hijo y otros 100 mil en ingresos perdidos.

“(Diddy) tiró junto con Kim Porter y Rodney King el World Trade Center y después lastimó a mi hijo y ahora está en una silla de ruedas”, lee una parte de la demanda, en la que además asegura haberla golpeado también a ella y que el rapero abusó de ella y de sus hijos. “Gané mucho dinero en el casino de Mississippi y Sean P Diddy Combs tiene la ficha de mi dinero. Quiero mi ficha, por favor ayúdenme. Vale millones de dólares”.

Por muy extraña que suene la demanda, el juzgado estableció el 31 de enero para la audiencia.

¿Crees que Diddy realmente haya estado detrás de los ataques del 9/11?

Share Button