Después de noquear a su esposa, Ray Rice puede volver a la NFL

Share Button

Ray Rice

El ex corredor de Baltimore Ravens ganó la apelación contra su suspensión indefinida y podrá volver a la liga estadounidense de fútbol americano.

Aunque fue suspendido por agredir ferozmente a su mujer en un elevador, Ray Rice es nuevamente elegible para firmar con cualquier equipo de la NFL. El ex corredor de Baltimore Ravens apeló con éxito a su suspensión indefinida, según publica el portal ABC News.

El atleta apeló a su suspensión indefinida ante la jueza del distrito Barbara Jones a principios de este mes, más precisamente el 6 de noviembre.

En esa audiencia, el gerente general de los Ravens, Ozzie Newsome, indicó que en las discusiones con Roger Goodell, quién es el comisionado en jefe de la NFL, Rice había confesado a golpear su mujer.

El jugador fue suspendido indefinidamente el 8 de septiembre por violar la política de conducta personal de la NFL, después de que saliera a la luz un video en el que le pegaba a su entonces prometida, Janay Palmer.

El video, un tanto borroso, fue difundido por TMZ Sports y muestra a la estrella del fútbol americano y su mujer en un ascensor de un casino de Atlantic City. Los dos se golpean hasta que Rice parece darle a Palmer un puñetazo que la noquea.

Rice, de 27 años, ayudó a los Ravens a ganar el Super Bowl XLVII. Tiene un total de 37 touchdowns en seis temporadas con Baltimore, que rompió su contrato con él en septiembre, por lo que actualmente es agente libre.

Ahora, Ray Rice es elegible por cualquier equipo para firmar un contrato, aunque la franquicia que quiera contar con él tiene que confiar en que será capaz de contribuirle al equipo en el campo y superar las potenciales protestas por su contratación.

Share Button