Diez buenos momentos musicales de la fiesta de Telemicro en el Olímpico

Share Button

A continuación 10 buenos momentos musicales protagonizados por dominicanos durante la fiesta aniversario de Telemicro. No se incluyen a los puertorriqueños.

Telemicro divirtió anoche en grande con tremendo fiestón a más de 35 mil personas que se concentraron en el Estadio Olímpico Félix Sánchez para celebrar con los más populares exponentes de la música popular el 16 aniversario de fundada.

Los puertorriqueños Daddy Yankee e Ivy Queen junto a 10 exponentes urbanos, dos merengueros, cinco bachateros y nueve salseros conformaron una cartelera de música popular pocas veces vistas en el Estadio y que se encargó de alegrar a la multitud que de forma delirante las aplaudían y bailaban durante nueve horas.

Luego del opening con Amara, Héctor Acosta y Miriam Cruz fueron los primeros en dar la patadita de la suerte al evento con un estadio que ya estaba más de la mitad a la hora que ellos subieron. Y la gente continuaba llegando.

La salsa estuvo representada por Alex Matos, Yiyo Sarante, David Kada, Asdrubal, Michel, Sexapeal, Victor Waill y El Clasicom.

Mientras que el género urbano será a cargo de Mozart la Para, La Nueva Escuela, El Poeta, Vakero, Don Miguelo, Secreto y Black Jonas Point.

1.- DADDY YANKEE CON LOS DOMINICANOS.

2.- EL LAPIZ. LA LLAMADA. AMOR POR ACCIDENTE.

3. VAKERÓ. HOY SE VA A BEBER.

4.- MOZART LA PARA. ARMAO, BEBÍO Y CON CUARTO.

5. EL POETA CALLEJERO AL FINAL.

6.- MIRIAM CRUZ. POPURRI DE MERENGUES.

7.- AMARA LA NEGRAN. OPENING.

8.- DON MIGUELO. LA PELA.

09. DAVID KADA EN SALSA.

10. TEODORO Y JOE VERAS.

Share Button