Don Omar arrasó en los Premios Billboard, se llevó 10

Share Button

El “Rey del Reguetón” era el artista con más nominaciones, 18.

Hubo pocos momentos brillantes  durante  la entrega de  los Premios Billboard de la Música Latina. Pero, si alguien estuvo bajo el spotlight anoche fue Don Omar, quien se coronó como el gran ganador de la ceremonia, que se transmitió en vivo por Telemundo desde el Centro Bank United de la Universidad de Miami.

El  “Rey del Reguetón” era el artista con más nominaciones (18) y al final de la gala  indicó en  su cuenta de Twitter que se llevaba a su casa 10 de los galardones,  incluido  el de Canción del año por su éxito Dutty Love junto con Natty Natasha.

“Estos premios son de todos y cada uno de los que apoyan el  género alrededor del mundo. Son de Wisin & Yandel, de Daddy Yankee,  de Raphy Pina y  de todos los que trabajan día a día”, expresó Don Omar al recoger sus primeros premios.

La gala, que fue conducida por   la cantante de música regional mexicana Ana Bárbara, el actor argentinomexicano Juan Soler y el presentador venezolano Daniel Sarcos, fue bastante predecible.

Daddy Yankee abrió el show con Limbo. El reguetón también estuvo representado por Wisin & Yandel, quienes a pesar de los rumores de una separación, hicieron lo suyo en el escenario con  Algo me gusta de ti.

Además, “el Dúo de la Historia” recibió los premios  Dúo o grupo  Latin Rhythm del año   y  Dúo o grupo  Latin Rhythm del año, canciones. Al subir a recoger su premio, Wisin & Yandel lucieron un tanto distanciados.

“Quiero darle las gracias a Dios, primero que nada, por darme una noche más aquí y ganarme otro premio, a la gente de Billboard, a los fanáticos, que nos han apoyado por estos 12 años de manera inmensa”, agradeció Yandel.

Mientras que Wisin agradeció “a mi Dios, a mi madre, a mis hijos, a los fanáticos por darnos la oportunidad de trabajo”.

Share Button