Don Omar crea en twitter el hashtag #CasiDominicano y anuncia su llegada a RD

Share Button
http://masvip.com.do/media/k2/items/cache/8b0dca3b357fcee94cf1b8a6c08994ea_XL.jpg
Don Omar es un “fiebru” de twitter. Y para muestra, un pelo. De cara a su actuación esta noche en Chavón, el cantante ha creado el hashtag #CasiDominicano, bajo el cual casi a las 5 de la mañana de hoy anunció su salida a República Dominicana: De camino a Republica Dominicana para mi presentacion @ Altos de Chavon

El reguetonero y el salsero Víctor Manuelle se preparan para el esperado concierto que este sábado santo realizarán en el exclusivo litoral turístico Altos de Chavón. El empresario César Suárez Jr. ya ha adelantado que “este evento será algo grandioso, porque va a tener en el escenario a dos de los más exitosos artistas puertorriqueños”.

En el evento también participará  Edward Bello, “El Cata”. A pesar de que en un inicio el dominicano dijo que no podría estar en este escenario por un compromiso en EEUU, finalmente se ha llegado a un acuerdo y El Cata estará subiendo a escena para cantar sus éxitos antes viajar a  Miami, donde agotará una agenda de entrevistas, previo a la entrega de los premios Billboard, escenario donde también actuará.

“Esta actuación en Altos de Chavón es una oportunidad que agradezco a César Suárez Jr. porque nos permitirá entregarle a ese gran público que se dará cita allí un repertorio de éxitos para que disfruten como se lo merecen”, manifestó el merenguero.

La maquinaria está puesta a andar y se espera en horas Chavón “arda”.

Share Button