Don Omar habla del amor que siente por Jackie Guerrido

Share Button

En una entrevista exclusiva de Don Omar le concedió a Jorge Bernal del show de Telemundo, “Al Rojo Vivo”, habló de su actual relación con su ex Jackie Guerrido a quien definió como una amiga, como alguien muy importante en su vida y por primera vez confesó que la canción “Ciao Bella” la escribió para ella.

Don Omar dice que en un momento de la relación y en medio de una charla de pareja, descubrieron que era más admiración y cariño lo que sentían y fue allí donde decidieron ponerle fin al matrimonio. Cuando eso sucedió, el músico dice que escribió “Ciao Bella”, pensando el ella y sin que jackie lo supiera, cuando la escuchó el dijo “Es para mÍ”.

Sin embargo y pese a todos los rumores que circulan desde el mismo día de su boda, Don Omar asegura que por ella solo siente amor: “Si hoy en día puedo ser feliz dentro de este proceso de separación, de divorcio, es porque se que ambos amamos lo que hacemos… Nos amamos en un gran momento. Ella siempre va a ser mi primera esposa, siempre”, le dice a Bernal.

Y gracias a lo que tuvieron y aún siente Don Omar es claro al concluir en que: “Puedo decir que yo tengo una amiga dentro de Jackeline, seguimos sintiendo el mismo cariño, el mismo respeto”.

Share Button