Don Omar lanza ‘Meet the Orphans’

Share Button

Don Omar es el indiscutible rey de las listas radiales. Por tres semanas consecutivas, el sencillo “Danza Kuduro” de la superestrella de la musica Latina se ha posicionado #1 en Billboard Hot Latín Songs charts y permanece en la posición #1 en Latín Rhythm, Pop y Tropical. La canción es el primer sencillo del disco “Meet The Orphans” (MTO), la cuarta producción inedita del artista Puerto Riqueño, que estará disponible en tiendas y para descarga digital mañana.

Éste hit internacional “Danza Kuduro” continúa impactando no solamente en los Estados Unidos y Puerto Rico, sino también en America Latina y Europa, invitando a que personas de todas culturas se muevan al ritmo del sonido Kuduro. La canción se ha convertido en una de las canciones más escuchadas en Argentina, Chile, Centro América, España y en varios lugares mas, demostrando un movimiento nunca antes visto alcanzando la atención de fanáticos a nivel mundial.

Por la red, “Danza Kuduro” tiene más de 30 millones de reproducciones en Youtube.com y se mantiene en los top diez de VEVO.com, Demostrando que Don Omar también es el rey del mundo cibernético. Recientemente creó (www.youtube.com/ElOrfanatoMusicGroup) para Orfanato Music Group en Youtube y en menos de una semana ya pertenece al listado de los 14 mas vistos en los canales de youtube. En el día de hoy oficialmente revela al mundo, su pagina de web www.OrfanatoMusicGroup.com, permitiéndole la oportunidad para que él y sus artistas puedan compartir pensamientos, trabajos musicales e imágenes visuales con sus fanáticos.

Mañana, el 16 de noviembre, Don Omar lanzará “Meet the Orphans” en tiendas digitales y tiendas de discos. “MTO” incluirá el sencillo “Danza Kuduro” y la canción “Hasta Abajo” y mostrara colaboraciones con artistas como Zion y Lennox en el tema “Ella, Ella”, Plan B en “Hooka” y artistas nuevos como Syko el Terror, Danny Fornaris y muchos más. El disco estará disponible en dos versiones. La primera versión tiene 14 canciones. La segunda es un paquete edición deluxe, que incluye 19 temas además de un DVD con videos musicales y entrevistas donde los miembros del Orfanato se introducen formalmente al mundo. La versión disponible en itunes incluirá una canción llamada “Carta al Cielo”, la cual sólo estará disponible para descarga digital.

Share Button