Donald Trump, se pelea con Russell Brand en Twitter y arrastra a Katy Perry

Share Button

Donald Trump

¿Por qué tuvieron que involucrar a la cantante de Roar en su pleito?

Primero la disputa entre Snoop Dogg e Iggy Azalea, y ahora esto…

Donald Trump decidió atacar a Russell Brand vía Twitter. “Vi a Russell Brand en @rustyrockets en el show de @jimmyfallon la otra noche. ¿Por qué diablos la gente ve aRussell? Es un perdedor”, escribió el magnate.

Y agregó: “@katyperry debe haber estado borracha cuando se casó con Russell Brand@rustyrockets, pero él sí que me envió una linda carta de disculpas”.

Trump dijo por error que Brand apareció en el show de la NBC, Tonight Show con JimmyFallon, cuando en realidad lo hizo en el programa Today de la NBC, The View, de ABC, yThe Late Show With David Letterman, en la CBS. El comendiante también estuvo enEntertainment Tonight (CBS), esta semana.

En todo caso, Brand (39) respondió al host de El Aprendiz twitteando: “@realDonaldTrump ¿estás borracho cuando escribes estos tweets? ¿O ese producto que te aplicas en tu cabeza calva te droga?”. También escribió “No creo que tu papá te haya dejado buenas respuestas, y todo lo que tienes lo heredaste”.

La disputa no terminó allí. El autor de Revolution, también publicó un link a un artículo publicado por The Atlantic que en su interior incluye la frase: “En los círculos financieros, se sabe que Trump es una mala inversión”.

En respuesta, Trump giró la atención a la ex esposa de BrandKaty Perry, quien no ha emitido comentarios en Twitter. “@katyperry, Katy, ¿qué diablos estabas pensando cuando te casaste con el perdedor Russell Brand. Es un tipo que no tiene nada… un desperdicio”, twitteó.

“@katyperry Vi a Russell Brand y creo que su mente está frita, se ve muy mal. Es un mal chiste, un bobo que está perdido”, agregó.

Y el magnate no se detuvo allí. Ese mismo día atacó a Barack Obama, así que Brand no está solo.

Share Button