Doodle de Google, un sintetizador de música, rinde tributo a Robert Moog

Share Button

En la celebración de Robert Moog , el innovador musical, quien habría cumplido 78 hoy en día, Google se ha dedicado hoy es Doodle al inventor del sintetizador Moog electrónico.

“El Doodle nueva realidad salió del amor por lo que Bob Moog hizo creando el digitalizador Moog”, dijo Ryan Germick, garabateador presidente de Google (su título real), ABC News.

Y el tributo se presenta en forma de un instrumento musical en Internet fresca página principal de Google hoy en día. Al igual que con la Les Paul Doodle, usted querrá tener el volumen de su computadora esté alto. Al hacer clic en las teclas del sintetizador mini de oirás los dulces sonidos de tonos electrónicos. Aún más dulce, usted puede ajustar los osciladores y la modulación.

“Esta es nuestra Doodle técnicamente más ambicioso hasta la fecha”, dijo Germick. El ingeniero jefe de software de la Doodle Moog, Joey Hurst, incluso diseñado de modo que usted puede usar el teclado y el número de fila para tocar las teclas. Usted puede grabar, reproducir y compartir canciones con un enlace o en Google +.

El Moog Doodle Doodler o el de Sonic debe ser vivir todo el día en la página principal de Google ( www.google.com ). Hacer un poco de dulce música y compartirla con nosotros en los comentarios!

Share Button