Dulce María desata tsunami por mensaje sobre Japón en Twitter

Share Button
La cantante se molesta con sus seguidores y después se disculpa

La cantante mexicana Dulce María provocó un verdadero tsunami en Twitter tras escribir en esa red social sobre lo sucedido en Japón y luego de molestarse con sus seguidores se disculpó.

La ex-cantante de la difunta agrupación RBD, al ser invadida por un espíritu que más parece demonio poético, se aventuró a lanzar una frase con la cual se ha hecho acreedora al repudio de miles de usuarios de Twitter.

”Como un tsumani en Japón, puede hacer q tus olas me revuelquen el maldito corazon…”… Fue el texto que la intérprete de ”Ya no” escribió, al instante llegó la respuesta de cientos de cibernautas de Twitter no sólo por la rima, además por haber escrito ”tsumani” en lugar de tsunami.

Después de unos minutos la cantante volvió a escribir: ”Ayyy como son intensooos jajjaj yo estoy muy bien !!!! Buenas nocheees!! Byeeeeeee” pero su enfado subió el tono: ”Como le hacen para leerme toda la gente a la que le c… la madree es pregunta” y finalmente cuando el enojo bajó Dulce María redactó: ”Lo siento mucho… Solo lo decia por el efecto mariposa:( pero en la realidad espero que llehue luz a japon y que todo mejore pronto perdon”.

En sus textos la falta de ortografía se aprecia. Uno de sus últimos mensajes en torno al tema fue ”Twuiter off… Gubai hasta nuncaaaaaa”.

Actualmente Dulce María cuenta con más de 800 mil seguidores en dicha red social.

REACCIONES
Los usuarios de la red social le recriminan a la cantante que haya usado la frase “como un tsunami en japon ,puede hacer que tus olas me revuelquen el maldito corazón…” en su cuenta @DulceMaria.

Los comentarios de los usuarios son:

RT @TuM_TuMary: Da RT si quieres que el tsunami se lleve a la idiota de @DulceMaria a donde no la podamos leer (pista: la chingada).

Alguien hace rato dijo que apostaba 1000 pesos a que seguro @DulceMaria iba a decir una pendejada respecto a lo de Japon y no se equivoco.

RT @NinaTzukino: Ya @PauRubio ya no digas nada… ya la cago @DulceMaria jajaja pobre pendeja.

RT @_MeLaPelas_: Bloqueo masivo y reporte de spam para @DulceMaria ¡por pendeja! RT por favor.

Share Button