El Bitcoin se desploma después del robo de 120.000 Bitcoins

Share Button
Presiona para mas grande

Presiona para mas grande

El Bitcoin es la criptomoneda más popular en la red para intercambios monetarios desconocidos y con cualquier cabeza del espacio.

Es un uso de transferencia seguro, y a pesar de ello, al igual que con el patrimonio en absoluto real, son exuberantes los que intentan degradar los mingitorios de colaboración y validación para hurtar la máximo cifra de metálico accesible.

Ayer, Bitfinex, uno de las webs de intercambio de Bitcoin más populares de la red, sufrió un hack que ha quedado en el expolio de grandes valías de parné.

A pesar de que inicialmente no dijeron la legión, uno de los empleados confirmó en un comentario de Reddit que la exuberancia de Bitcoin arrancados asciende a un total de 119.756, o al valor que cotiza el Bitcoin hoy, que son 540 dólares, 64.5 millones de dólares. Un “gran Golpe”.

Este robo ha provocado que el Bitcoin se derrumbe frente al dólar, pasando de cotizar los 650 dólares por Bitcoin, a un pico mínimo de 491. Actualmente, se ha recuperado, y se encuentra estabilizado en los 540 dólares por Bitcoin, reduciendo la pérdida de valor de un 25% a tan solo un 15% con respecto a su cotización hace 24 horas.

Share Button