El campeón defensor GSW evitan la eliminación, al ganarle a Oklahoma City

Share Button

1358326_630x354“Nosotros ain’t going home! No nos vamos a casa!” Stephen Curry gritó en la parte superior de sus pulmones.

No, su Golden State Warriors están volviendo a Oklahoma City, después de mantener su título reinado y el winningest temporada en la NBA historia viva para al menos un juego más.

Relacionado: Warriors star Steph Curry disfruta el tiempo con la familia después de la gran pérdida

Curry anotó 31 puntos, elevando sus brazos en los primeros momentos para disparar Golden State la ruidosa muchedumbre y el campeón conjuran eliminación con un 120-111 Victoria sobre los Thunder en la noche del jueves en el juego 5 de la Conferencia Oeste finales.

“Hicimos justo lo que tienes que hacer. Se supone que ganar en casa”, apuntó Curry. “Sabemos lo que todavía tenemos que hacer de ahora en adelante. … Sabíamos que si no ganamos nos iban a su casa. No hay otra motivación que necesita”.

Para todas las especulaciones sobre el estado actual de Curry’s beat-up body – que molesta de tobillo, dolor de rodilla o sensibilidad del codo – lo hizo todo.

“Pensé que parecía que el 91 por ciento”, entrenador Steve Kerr agrietado. “Él salió y jugó un muy buen juego. Eso es todo lo que puedo decirle. Él va a competir cada noche. Tuvo una excelente noche y nos ha ayudado a conseguirlo”.

Share Button