El complicado final de año de Zac Efron

Share Button

ZacEl actor, que alcanzó fama mundial con el papel de Troy Bolton en “High School Musical”, termina 2013 con la mandíbula fracturada, pero con el orgullo de haber alcanzado seis meses “sobrio y libre de drogas”.

Mientras continúa el tratamiento por su adicción a la cocaína, días atrás el artista de 26 años fue visto con un alambre en la mandíbula. Según Efron, se debió a un golpe como consecuencia de una caída: “Fue un resbalón en un charco”. Sin embargo, fuentes cercanas a la joven estrella dijeron que la verdad es otra.

Miles Teller y Michael B. Jordan, amigos de Efron, publicaron un video en internet en el que afirman que “Zac estaba  en su casa con una jovencita, dándole con su boca la peor experiencia sexual de su vida, absolutamente la peor”.

“Entonces ella tomó un libro, uno pesado, y con éste golpeó su rostro. Caso cerrado”, agregaron.

Sin embargo, la verdad de lo que ocurrió la sabe sólo el actor californiano, que días atrás fue visto en un partido de la NBA de Los Angeles Lakers luciendo orgullosamente su medalla de haber alcanzado seis meses sin consumir drogas.

Por otra parte, Efron está pasando mucho tiempo con su novia, la actriz Lily Collins, de 24 años, dijeron fuentes cercanas al actor.

En marzo pasado, Efron ingresó en un centro de rehabilitación de California, donde recibió un tratamiento intensivo durante algunas semanas. Mientras que en abril retornó a Los Ángeles para comenzar a rodar Neighbors. Durante la filmación sufrió una fuerte recaída, lo que derivó en una nueva internación.

Algunas fuentes aseguran que uno de los motivos que lo llevaron a consumir cocaína es la mala relación que tiene con sus padres, quienes continúan tratando de controlar su vida y sus decisiones profesionales.

Las fuentes agregaron que, tras romper su relación con la actriz Vanessa Hudgens, se involucró con “un mal grupo de amigos”, que lo introdujeron en el mundo de la cocaína.

Share Button