El embarazo de Beyoncé rompió récord en Twitter

Share Button

Después de tantos años de rumores, Beyoncé anunció su embarazo durante la alfombra roja de los Premios MTV, el pasado domingo.

Y durante el show, por si alguien tenía alguna duda, Beyoncé lo confirmó, en la interpretación de su canción ‘Love on top’. “Quiero que sientan el amor que crece dentro de mí”, dijo al comenzar, y cuando finalizó la canción, la cantante desabotonó su saco y mostró su pancita con una sonrisa de oreja a oreja.

Esta noticia, como era de esperarse, causó revuelo en todos lados, incluídas las redes sociales, opacando incluso la misma entrega de premios.

Revive aquí los mejores momentos de los Premios MTV.

Después de que MTV publicara en Twitter el mensaje “OMG Beyonce just made a huge announcement on the #vma carpet! #baby!!!!!” (Dios mío, Beyoncé acaba de hacer un gran anuncia en la alfombra de los #vma! #bebé!!!!!), los usuarios comenzaron a republicar el mensaje a una velocidad impresionante.

Según informó Billboard, de acuerdo con @TwitterGlobalPr, la noticia rompió un récord en la red social a las 10:35 pm del domingo, con 8,868 tuits por segundo, la mayor cantidad de mensajes registrados para un solo evento.

Anteriormente, el récord lo tenía la final de la Copa Mundial Femenil de Futbol, con 7196 mensajes por segundo, cuando la selección de Estados Unidos perdió ante Japón en penales.

Share Button