El iPhone 8 podría romper el récord del iPhone 6

Share Button

iphone-8-conceptApple podría comenzar a informar números ventas de iPhone de fin de semana de lanzamiento nuevo el próximo año, suponiendo que este informe es exacto: reconocido analista de Apple Ming-Chi Kuo dice el iPhone 8 convencerá a un número masivo de los compradores a comprar el teléfono, ayudar a eclipse Apple el registro actual.

Apple había anunciado antes que no reportar números de fin de semana de lanzamiento, incitando a muchos a especular que Apple no espera que el nuevo teléfono al comienzo el iPhone 6 y iPhone de 6s actuaciones de fin de semana de lanzamiento de ventas del iPhone 7.

Aún así, datos analíticos indirectos revelaron que Apple lo hizo muy bien, con el rendimiento de ventas de iPhone 7 ser comparables con años anteriores.

Kuo dijo en una nota a inversionistas por 9to5Mac que Apple podría vender entre 120 millones y 150 millones de unidades de iPhone 8 en la segunda mitad del próximo año.

Apple vendió entre las unidades de iPhone 6 110 millones y 120 millones en 2014. El iPhone 6 representó un importante rediseño y la primera serie de iPhone a una pantalla más grande.

Share Button