El Jeffrey dice soy cantante clásico de merengue pero me gusta lo urbano

Share Button

El destacado merenguero dominicano Jeffrey en un pequeño recorrido promocionar se su nuevo tema “Mi hijo”, dijo que a pesar de ser un cantante clásico de merengue me gusta lo urbano.

El Jeffrey al ser entrevistados por Noticias SC.com dijo que al preguntársele por el cambio del nombre de los premios Casandra, dijo que lo importante son los premios no el nombre. También se refirió a la gran unificación que hay hoy en día con los merengueros y eso tiene mucho valor.

Al cuestionársele sobre la música reguetonera, El Jeffrey dijo que le gustaría grabar uno o varios temas con Bakero por ser buen intérprete de su música de calle tiene mucha creatividad y sencillez, aumento que el tema mi hijo que esta promocionando en todo el país y por esta ciudad del sureña le gustaría realizar el vídeo clip en esta ciudad sureña donde vivieron algunos de sus amigos a los que recordó a Jochy Hernández y su bailarín y amigo personal Domilci Beltré Guerrero. 

El Jeffrey se desplazo desde esta ciudad de San Cristóbal hacia todo el sur Bani, Ocoa, San Juan, Barahona y Pedernales. Los próximos días seguirá su recorrido por las demás regiones del país y luego ira a todo el extranjero dijo.

El Jeffrey esta siendo manejado por Mon Lluberes y en su recorrido esta siendo acompañado de Alberto Lluberes.

Share Button